martes, 1 de octubre de 2013

“Jersey Boys”: Lo último de Clint Eastwood ( "Jersey Boys": The latest from Clint Eastwood)


“Jersey Boys”: Lo último de Clint Eastwood

La nueva película de Clint Eastwood se centrará en el ascenso y caída de Frankie Valli, líder del grupo musical 'Four Seasons', y estará basado en el musical del mismo nombre.

Poco sabíamos del nuevo proyecto de Clint Eastwood como director tras desentenderse del remake de 'Ha nacido una estrella',que iba a protagonizar Beyoncé.

Ahora y tras protagonizar 'Golpe de efecto', el aclamado cineasta dirigirá 'Jersey Boys', la adaptación del exitoso musical de Broadway que en 2006 ganó cuatro Tonys, incluido el de Mejor Musical.

La película se centrará en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, que acabaría por costarle su perdición.

Aunque todavía se desconoce quién interpretará a Valli, recientemente dos nuevos actores se han unido al proyecto. Se trata de Jeremy Luke y Joey Russo, dos amigos que crecieron juntos en Staten Island y que han sido vistos en películas como 'Jersey Shore Shark Attack'.

Luke interpretará a Donnie, un usurero que intentará extorsionar a Valli mientras que Russo hará de Joe Pesci, el famoso actor que ayudó a fundar el grupo en su día.

Christopher Walken, que lleva unido al proyecto desde el pasado mes de julio, interpretará, por su parte, a Angelo "Gyp" DeCarlo, un gangster que ayuda a Frankie Valli a crecer.

La película debería llegar a los cines el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario