viernes, 9 de mayo de 2014

Estrenos de la semana: 9 de Mayo de 2014 (Releases of the Week: May 9, 2014)



Malditos vecinos (2014)

Del director Nicholas Stoller

Con Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco

Título original película "Neighbors", duración 96 minutos

SETH ROGEN (Juerga hasta el fin, 50/50), ZAC EFRON (Cuando te encuentre, That Awkward Moment) y ROSE BYRNE (La boda de mi mejor amiga, la serie "Insidious") se unen al director NICHOLAS STOLLER (Paso de ti, Todo sobre mi desmadre) en Malditos vecinos, una comedia acerca de una pareja de jóvenes padres cuyos vecinos son miembros de una fraternidad universitaria.




3 días para matar (2014)

Del director McG

Con Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen

Título original película "3 Days to Kill ", duración 113 minutos

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.

Cuando una hermosa y misteriosa mujer llamada Vivi, interpretada por Amber Heard, le hace una oferta que no puede rechazar, se ve obligado a intentar conciliar su trabajo con su familia por primera vez, arriesgándolo todo como nunca antes. Es una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.




Una noche en el viejo Mexico (2014)

Del director Emilio Aragón

Con Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar

Título original película "A night in old Mexico", duración 100 minutos

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (ROBERT DUVALL) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, (JEREMY IRVINE), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. 





Snowpiercer (Rompenieves) (2013)

Del director Song Joon Ho

Con Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, Alison Pill, John Hurt

Título original película "Snowpiercer", duración 126 minutos

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

El filme más caro de la historia del cine surcoreano (40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla), coproducido por EE.UU., está firmado por Bong Joon-ho, responsable de los emblemáticos títulos orientales: Memories of Murder, The Host y Mother. El reparto de Snowpiercer (Rompenieves) está encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris.






En un lugar sin ley (2013)

Del director David Lowery

Con Rooney Mara, Ben Foster, Casey Affleck, Rami Malek

Título original película "Ain't Them Bodies Saints", duración 105 minutos

Bob ( Casey Affleck) y Ruth ( Rooney Mara) son una  joven pareja de fugitivos en los años 70.  Enamorados y despreocupadamente  felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. 

Un día Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por mas tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.





Amor en su punto (2014)

Del director Dominic Harari, Teresa de Pelegri

Con Richard Coyle, Leonor Watling, Ciara Bailey, Michelle Beamish

Título original película "The Food Guide to Love", duración 88 minutos

Amor en su punto es una deliciosa comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago.

Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos.






The Machine (2013)

Del director Caradog W. James

Con Caity Lotz, Toby Stephens, Lee Nicholas Harris, Denis Lawson

Título original película "The Machine", duración 87 minutos

Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy .

Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra.






Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014)

Del director Cécile Telerman

Con Emmanuelle Béart, Julie Depardieu, Jacques Weber

Título original película "Les Yeux jaunes des crocodiles"

Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida, e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes también les rodean.

Basada en el exitoso best-seller internacional de Katherine Pancol, Los ojos amarillos de los cocodrilos es la película de la temporada. Un emocionante drama romántico, familiar y generacional que cautivará a todo tipo de públicos con una historia tan real como la vida misma y que te enamorará desde el primer fotograma.






10.000 noches en ninguna parte (2014)

Del director Ramón Salazar

Con Lola Dueñas, Najwa Nimri, Andrés Gertrúdix, Susi Sánchez

Título original película "10.000 noches en ninguna parte", duración 113 minutos

Esta es la historia de alguien que despierta un día y descubre que, en algún lugar por el camino, le robaron su infancia y adolescencia. Decide entonces embarcarse en un viaje sin retorno para recuperar aquello que sólo le pertenece a él: su MEMORIA.

Roba algo de dinero en la oficina de cambio en la que trabaja, no mucho. Lo justo para llegar al final de su viaje. Sin vuelta. Su trayecto arranca en Madrid, pasa por París y finaliza en Berlín. En cada ciudad debe encontrar a las personas que le ayuden en su propósito de volver a construir sus recuerdos.






En apatía. Secuelas del odio (2014)

Del director Joel Arellanes

Con Álvaro Díaz Rodríguez, Christian Casas, Lucía Ramos

Título original película "En apatía. Secuelas del odio", duración 92 minutos

Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida. Tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará. Alguien toma su lugar ante la ley y paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.

Una visita al pueblo donde nació Lucía, hará revivir el trágico suicidio de Paula, lo que altera a Marcos y lo hace discutir con su madre, por lo que pasa unos días de excesos junto a Víctor y Laura. Julia siembra pensamientos en Marcos que van en contra de su educación. Tras la imprudencia de Marcos al volante, Víctor muere en un accidente. Él huye y el padre toma la responsabilidad, activando su conciencia y llevándolo a descubrir el origen de su educación, que cambia el rumbo de su vida.






Mi último día sin tí (2011)

Del director Stefan C. Schaefer

Con Nicole Beharie, Reg E. Cathey, Ken Duken, Robert Clohessy

Título original película "Nie mehr ohne Dich", duración 92 minutos

Un joven y exitoso ejecutivo alemán viaja por el día a NYC. Su misión es bastante sombría: debe despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece.

Ella acaba de entrar a esa empresa. Éste es su primer trabajo y ha dejado la casa de su padre. La idea es tener un sueldo estable y por las noches perseguir su dueño de ser cantante.

A lo largo del día Niklas y Leticia se encuentran en varias ocasiones. El joven ejecutivo le perseguirá hasta convencerle de que pase la tarde con él, antes de su regreso a Alemania. Leticia le enseñará su mundo de Brooklyn y una serie de emociones que nunca antes había sentido.





Wrong Cops (2013)

Del director Quentin Dupieux

Con Mark Burnham, Eric Judor, Steve Little, Marilyn Manson

Título original película "Wrong Cops", duración 82 minutos

Un grupo de policías corruptos tiene que esconder un cuerpo que uno de ellos ha matado accidentalmente de un tiro.






Un castillo en Italia (2013)

Del director Valeria Bruni Tedeschi

Con Valeria Bruni Tedeschi, Louis Garrel, Filippo Timi

Título original película "Un château en Italie", duración 104 minutos

Louise conoce a Nathan y retoma sus sueños. Es también la historia de su hermano enfermo y el destino de una familia italiana, obligada a deshacerse de su patrimonio y parte de sus recuerdos. Un mundo que acaba y un amor que da comienzo.


Tráiler en español: En un lugar sin ley




No hay comentarios:

Publicar un comentario