viernes, 4 de julio de 2014

Estrenos de la semana: 4 de Julio de 2014 (Releases of the week: July 4, 2014)


 
Mil maneras de morder el polvo (2014)

Del director Seth MacFarlane.

Con Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried.

 Título original película "A Million Ways to Die in the West ", duración 112 minutos.

Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST. Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Los coprotagonistas de Mil maneras de morder el polvo son la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.

 

 

 

El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013)

Del director Jean-Pierre Jeunet.

Con Helena Bonham Carter, Robert Maillet, Judy Davis.

Título original película "The young and prodigious T.S. Spivet", duración 105 minutos

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Rodada en 3-D y con un presupuesto superior a los 30 millones de euros, la película El extraordinario viaje de T.S. Spivet es una adaptación a la gran pantalla del bestseller de Rief Larsen “Las obras escogidas de T.S. Spivet”, publicado en más de 30 países y editado en España por Seix Barral.

 



Un largo viaje (2013)

Del director Jonathan Teplitzky.

Con Nicole Kidman, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine.

 Título original película "The Railway Man", duración 116 minutos.

1942. Decenas de miles de jóvenes soldados se convierten en prisioneros de guerra cuando las fuerzas japonesas toman Singapur. Churchill lo califica como "el mayor desastre jamás acaecido al Imperio Británico". Eric Lomax, un ingeniero de señalización ferroviaria de 21 años y un enamorado de los trenes, se encuentra entre los prisioneros.

Eric es enviado a trabajar en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, en Tailandia, donde es testigo de un sufrimiento inimaginable: hombres obligados a abrise camino entre las rocas y la selva con las manos desnudas, golpeados, mal alimentados y víctimas de enfermedades tropicales. Entonces, decide construir una radio en secreto para traer algo de esperanza a sus compañeros. Conforme les susurra las noticias sobre las derrotas de Hitler y los avances de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico, miles de espaldas se yerguen, y los exhaustos y desesperados prisioneros encuentran fuerzas para sobrevivir un día más.

Pero cuando los oficiales japoneses descubren la radio de Eric, lo someten a palizas, interrogatorios y cosas aún peores. Cuando regresa a casa, tras sobrevivir de milagro a la guerra, se encuentra, como tantos otros, con un país incapaz de imaginar lo que él y sus compañeros han vivido. Atormentado por el recuerdo de un joven oficial japonés, Eric se aísla del mundo.

Un buen día, décadas más tarde, nuestro protagonista conoce a una hermosa mujer (en un tren, por supuesto). Ella consigue hacerle reír por primera vez en mucho tiempo. Ambos coquetean como dos adolescentes, y pronto deciden casarse. Pero en la noche de bodas, las pesadillas de Eric regresan: el joven oficial japonés lo arrastra de vuelta a los horrores del pasado, insistiendo en que la guerra aún no ha terminado. Cuando Patti despierta, encuentra a su marido gritando en el suelo del dormitorio. Humillado y confundido, Eric vuelve a encerrarse en sí mismo, pagando su silenciosa furia con su mujer y haciéndole la vida casi insoportable.

 

 


El secreto del cofre de Midas (2013)

Del  director Jonathan Newman.

Con Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill, Ioan Gruffudd.

Título original película "The Adventurer: The Curse of The Midas Box", duración 100 minutos.

Misterios ancentrales. Un mal diabólico. Y la búsqueda de un héroe sin miedo a través de un reino fantástico de maravillas y magia siniestra ...

Los padres de Mariah desaparecen de repente, obligándolo a cuidar de su hermano menor. Cuando unos desconocidos secuestran al pequeño, Mariah se une al aventurero Charity para ir en su busca. Su viaje los lleva del Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota.

Tras su extravagante fachada descubren un submundo sorprendente lleno de aventuras. Encuentran un reino oculto de monstruos de niños que roban secretos mortales y un artefacto perdido hace mucho tiempo que otorga la riqueza sin límites - pero también un poder sobrenatural devastador.

Mariah deberá descubrir los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres,  desentrañando la Maldición de la Caja de Midas!

Superproducción cargada de acción, aventuras y suspense para toda la familia protagonizada por nombres de la talla de Michael Sheen (Midnight in Paris, Tron: Legacy, saga Crepúsculo), Sam Neill (El piano, Parque Jurásico, La caza del Octubre Rojo), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, El rey Arturo, Titanic) y Lena Headey (Juego de tronos TV, 300).

 

 



The Kings of Summer (2013)

Del director Jordan Vogt-Roberts.

Con Nick Robinson, Gabriel Basso, Moises Arias, Nick Offerman.

Título original película "The Kings of Summer", duración 93 minutos.

Tres amigos adolescentes, hartos de sus respectivas familias, deciden fugarse de casa en un último acto de independencia, y adentrarse en la naturaleza construyendo una casa de madera y viviendo aislados del mundo.

Sin adultos. Sin control. Serán autosuficientes y vivirán según sus propias reglas.

¿Sobrevivirá el paraíso a la explosión hormonal?

The Kings of Summer es una deliciosa e inteligente comedia juvenil que recuerda lo mejor de John Hughes.

 




Open Windows (2013)

Del director Nacho Vigalondo.

Con Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Iván González.

Título original película "Open Windows", duración 100 minutos.

Jill, la actriz más excitante del momento, se niega a cenar con Nick, un aficionado que ganó una cita con ella en un concurso de Internet organizado por el distribuidor de su última película. A cambio, un tipo llamado Chord, haciéndose pasar por jefe de campaña de Jill, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Nick comienza un juego en el que se da cuenta de que es sólo una marioneta en los planes ideados por maníacos para cazar a la estrella.

 



Omar (2013)

Del director Hany Abu-Assad.

Con Essam Abu Aabed, Foad Abed-Eihadi, Adel Abu-Lasheen.

Título original película "Omar ", duración 98 minutos.

Omar está acostumbrado a esquivar las balas de los vigilantes cuando trepa por el muro para ir a ver a Nadia, su amor secreto. Pero la Palestina ocupada no puede amar abiertamente ni hacer la guerra de frente. Al otro lado del muro, el joven panadero llamado Omar se convierte en un guerrero de la libertad que deberá enfrentarse a dolorosas decisiones de vida o muerte.

Cuando es capturado después de una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia.

Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina. Pero es obvio que todas sus acciones están guiadas por su amor a Nadia.

El tema principal de Omar es la confianza, su importancia en las relaciones humanas y su volatilidad. La confianza está en la base del amor, de la amistad y de la lealtad.

Tráiler de El extraordinario viaje de T.S. Spivet




Tráiler de "Omar"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario