jueves, 4 de septiembre de 2014

Estrenos de la semana: 4 de Septiembre de 2014 (Releases of the Week: September 4, 2014)


Jersey Boys (2014)

Del director Clint Eastwood.

Con Christopher Walken, Francesca Eastwood, John Lloyd Young.

Título original película "Jersey Boys", duración 134 minutos.

Del director Clint Eastwood llega la versión para la gran pantalla del musical ganador del premio Tony Jersey Boys.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más.
Estos éxitos clásicos son ahora disfrutados por una nueva generación de admiradores a través del musical, que ha estado representándose en Broadway más de ocho años y que ha realizado giras con mucho éxito por todo el mundo.

John Lloyd Young, protagonista de la película, retoma su retrato, ganador de un premio Tony, del legendario líder y cantante de la banda The Four Seasons, Frankie Valli.  Erich Bergen interpreta el papel de Bob Gaudio, que escribió, individualmente o en colaboración, todos los grandes éxitos del grupo. Michael Lomenda y Vincent Piazza interpretan, respectivamente, los papeles de Nick Massi y Tommy DeVito, dos miembros originales de The Four Seasons. El ganador del Oscar® Christopher Walken (“El cazador”) interpreta el papel del mafioso Gyp DeCarlo.

Eastwood, ganador del Oscar® (“Million Dollar Baby”, “Sin perdón”) ha dirigido  “Jersey Boys” a partir de un guión y un libreto del musical de Marshall Brickman y Rick Elice, música de las canciones de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe.


Trailer: Jersey Boys








Líbranos del mal (2014)

Del director Scott Derrickson.

Con Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, Joel McHale.

Título original película "Deliver Us from Evil", duración 118 minutos.

En Líbranos del mal el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad.
La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.


Trailer: Líbranos del mal








El amor es un crimen perfecto (2014)

Del director Jean-Marie Larrieu, Arnaud Larrieu.

Con Mathieu Amalric, Karin Viard, Maïwenn, Sara Forestier.

Título original película "L'amour est un crime parfait", duración 110 minutos.

El reconocido Mathieu Amalric da vida a Marc, un profesor de literatura que vive con su hermana (Karin Viard) conocido por las aventuras amorosas que suele tener con sus alumnas. La trama de la película comienza cuando desaparece Bárbara, su alumna más brillante con quien además tuvo un lío. La policía comienza a investigar y a aparecer por la universidad para interrogar a Marc. Estas visitas se suceden con las de Anna (Maïwenn), la madre de Bárbara que paralelamente investiga sobre la muerte de su hija.

La historia se complica cuando Marc y Anna comienzan una intensa historia de amor, mientras que paralelamente Annie (Sara Forestier) chantejea a su profesor.


Trailer: El amor es un crimen perfecto










Destino Marrakech (2013)

Del director Caroline Link.

Con Samuel Schneider, Ulrich Tukur, Hafsia Herzi.

Título original película "Exit Marrakech", duración 123 minutos.

Exit Marrakech está dirigida por Caroline Link, ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2002 por "En un lugar de África".

Ben (Samuel Schneider) es un joven de 17 años de edad que viaja a Marrakech con su padre, Henry (Ulrich Tukur), un aclamado director de teatro al que apenas conoce. Tras una discusión entre ambos, Ben se pierde por los bajos fondos de la ciudad marroquí. En una discoteca conocerá a la joven Karima (Hafsia Herzi), de la que se enamorará y a la que seguirá hasta su pueblo natal en las montañas del Atlas. Cuando pasan los días y Ben no da señales de vida, Henry se preocupa por él e inicia su búsqueda.


Trailer: Destino Marrakech










Hércules (2014)

Del director Brett Ratner.

Con Dwayne Johnson, Ian McShane, Rebecca Ferguson, John Hurt.

Título original película "Hercules".

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

Basada en el comic “Hercules: The Thracian Wars” de Steve Moore editado por Radical Comics, Hércules es una adaptación del mito clásico de HERCULES, interpretado en su papel protagonista por Dwayne Johnson.

Teniendo que soportar sus legendarios doce trabajos, Hércules, el semidiós griego, parece que empieza a tener su vida en sus manos, al igual que su espada, cuando el rey de Tracia y su hija buscan su ayuda para derrotar a un jefe militar tiránico.


Hércules es una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.


Trailer: Hércules



No hay comentarios:

Publicar un comentario