jueves, 9 de octubre de 2014

Estrenos de la semana: 10 de Octubre de 2014 (Releases of the Week: October 10, 2014)


Perdida (2014)

Del director David Fincher.

Con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry.

Título original película "Gone Girl", duración 145 minutos.

Una mujer desaparece misteriosamente el día de su aniversario de bodas, convirtiendo a su marido en el principal sospechosos, ya que el matrimonio parecía no funcionar muy bien.


Trailer de "Perdida"










Mi vida ahora (2013)

Del director Kevin Macdonald.

Con Saoirse Ronan, George MacKay, Tom Holland, Anna Chancellor.

Título original película "How I Live Now", duración 105 minutos.

Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense  enviada a vivir con unos parientes en el Reino Unido. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay).  Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmund.

Mi vida ahora es la adaptación de la novela de Meg Rosoff, How I live now, y está rotagonizada por la nominada al Oscar, Saoirse Ronan (Expiación; La Huésped), Tom Holland (Lo Imposible) y George MacKay (Sunshine on Leith).

Trailer de "Mi vida ahora"










Así nos va (2014)

Del director P.J. Hogan.

Con Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins.

Título original película "And So It Goes...", duración 94 minutos.

Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere.

Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz. Su mujer, Sara Beth, falleció hace años, así que mientras espera su gran oportunidad inmobiliaria, está pasando el tiempo en el edificio del que es dueño, rodeado de vecinos que han formado una comunidad cercana y unida, de la cual huye cuando no les está ladrando por los ruidos de los niños o aguantando quejas por ocupar demasiado espacio de parking con su clásico Mercedes Benz descapotable.
Incluso la amable Leah (Diane Keaton), quien se empeña en invitar a Oren a participar en la hora feliz de los mojitos a pesar de su mal carácter, se topa con su desprecio. Su único amigo de verdad, la también agente inmobiliaria Claire (Frances Sternhagen), se salva por una amistad de hace décadas y por el hecho de que PUEDE ser tan mordaz y sarcástica como él, incluso cuando él está en su peor momento.

Pero la vida de Oren dará un vuelco cuando su distanciado hijo de repente le presenta a una nieta (Jerins) que nunca conoció. Ahora, con la ayuda de su decidido y adorable vecina, Leah, Oren aprenderá a cuidar de su familia, y de forma inesperada, a enamorarse de nuevo, en esta comedia del aclamado director Rob Reiner.

Trailer de "Así nos va"











Sueño de invierno (2014)

Del director Nuri Bilge Ceylan.

Con Haluk Bilginer, Melisa Sözen, Demet Akbag, Ayberk Pekcan.

Título original película "Kis Uykusu", duración 196 minutos.

Aydin, un ex actor, dirige un pequeño hotel enel centro de Anatolia junto a su joven esposa, Nihal, con quien tiene una relación tormentosa y su hermana Necla que sufre por su reciente divorcio. En invierno, cuando la nieve comienza a caer, el hotel se convierte en un refugio, pero también es un lugar que alimenta sus desánimos ...

Trailer de "Sueño de invierno"









Amarás al prójimo (2013)

Del director Malgorzata Szumowska.

Con Andrzej Chyra, Mateusz Kosciukiewicz, Lukasz Simlat.

Título original película "W imie...", duración 101 minutos.

Adam ejerce el sacerdocio en la Polonia rural, trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, nadie sospecha que el padre Adam guarda un secreto. Cree que allí sus más íntimos deseos pueden reprimirse sin problema, hasta que conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo.

Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas y el padre Adam se convertirá en su peor enemigo.

Trailer de "Amarás al prójimo"










Blanca como la nieve, roja como la sangre (2013)

Del director Giacomo Campiotti.

Con Luca Argentero, Cecilia Dazzi, Romolo Guerreri.

Título original película "Bianca como il latte, rossa come il sangue", duración 102 minutos.

Leo tiene dieciséis años de edad. Para él la vida sólo tiene dos colores: blanco y rojo. Nunca se peina, juega al fútbol, escucha música a todo volumen…así evita pensar. Detesta hacer deberes, pero le da igual porque sabe que va a copiarlos. El colegio está bien, pero sólo por la tarde, cuando los profes ya se han marchado. El blanco es el vacío absoluto, el silencio, el aburrimiento y el miedo. Mejor evitarlo. El rojo es la sangre latiendo en sus venas antes de un partido, es el color de pelo de Beatrice, la chica de sus sueños. Hay que potenciarlo. Él haría cualquier cosa por ella, porque está enamorado, locamente enamorado de Beatrice. ..aunque ella todavía no lo sabe. Cuando finalmente encuentra el valor de acercarse a la chica, descubre que Beatrice está atravesando por un momento de mucho dolor. Frente a su sufrimiento, Leo es capaz de crecer y tomar decisiones en su pequeño mundo, que le mira y le anima a seguir adelante: en el están sus padres, sus compañeros, un profesor realmente “especial”. Y por último está Silvia, la mejor amiga de toda la vida, la fiel confidente de cada uno sus secretos…


Trailer de "Blanca como la nieve, roja como la sangre"




No hay comentarios:

Publicar un comentario