viernes, 6 de mayo de 2016

Estreno recomendado de la semana (6-05-2016): La venganza de Jane (2016) - (Director: Gavin O'Connor)



La venganza de Jane (2016)

Nacionalidad: Estados Unidos.

Género: Western.

Director: Gavin O'Connor.

Con Natalie Portman, Michael Fassbender, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro.

Título original película "Jane got a gun", duración 98 minutos

Fecha estreno 6 mayo 2016 (España)

Sinopsis :

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Su marido aparece un día en casa con 8 balas en el cuerpo. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido (completamente enamorado de ella), defenderá su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido, finalmente, lo encuentre para terminar el trabajo. 

Natalie Portman (ganadora del Óscar por Cisne Negro) y Michael Fassbender (Prometheus, Shame) protagonizan este western de la prestigiosa directora Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin).

Natalie Portman, en esta película, toma el relevo de grandes actrices de la historia del cine que han sido las protagonistas principales de westerns como Barbara Stanwyck en "Cuarenta pistolas" de Samuel Fuller, Joan Crawford en "Johnny Guitar" de Nicholas Ray y Sharon Stone en "Rápida y Mortal" de Sam Reimi.


Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario