jueves, 18 de diciembre de 2014

Estrenos de la semana: 19 de Diciembre de 2014 (Releases of the Week: December 19, 2014)




El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)

Del director Peter Jackson.

Con Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Martin Freeman.

Título original película "The Hobbit: The Battle of the Five Armies"

De la mano del oscarizado director Peter Jackson llega El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

La trilogía de El Hobbit narra una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía que el oscarizado cineasta Peter Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla con gran éxito y que culminó con la también triunfadora de los Oscar® El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

Tráiler: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos









Big Hero 6 (2014)

Del director Don Hall.

Título original película "Big Hero 6"

Una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo.

Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción Big Hero 6 llegará a los cines en 3D en noviembre de 2014, aunque según declaraciones del productor, no se parecerá mucho al cómic original.

Tráiler: Big Hero 6 (2014)










Stand by me Doraemon (2014)

Del director Takashi Yamazaki.

Título original película "Stand by me Doraemon", duración 95 minutos.

La nueva película de Doraemon celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, cocreador de la serie. La nueva película que se estrenará en japón el próximo verano del 2014, se podrá apreciar en los cines tanto en 2D como en 3D.

Este es un largometraje que empezó a producirse tres años atrás. El modelado de los personajes les comportó un año de trabajo, empleando las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales; y de lo que destacan las expresiones de los personajes.

Tráiler: Stand by me Doraemon









Mr. Turner (2014)

Del director Mike Leigh.

Con Timothy Spall, Paul Jesson, Dorothy Atkinson, Marion Bailey.

Título original película "Mr. Turner", duración 150 minutos.

Mr. Turner explora los últimos 25 años de la vida del excéntrico pintor inglés J.M.W. Turner (1775-1851).
Profundamente afectado por la muerte de su padre y querido por un ama de llaves a quien subestima y de quien ocasionalmente se aprovecha sexualmente, Turner intima con la dueña de una casa de huéspedes junto al mar, para acabar viviendo con ella de forma secreta en Chelsea, donde acabará sus días. 

Durante estos 25 años, Turner se dedica a viajar, pintar, pasar temporadas con la aristocracia en la campiña inglesa y frecuentar burdeles. En una ocasión, se hace atar al mástil de un barco para poder pintar una tormenta de nieve. Como miembro popular y anárquico de la Real Academia de las Artes es celebrado y denigrado por el público y la realeza.


Tráiler: Mr. Turner









Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014)

Del director Philippe de Chauveron.

Con Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun.

Título original película "Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu? ", duración 97 minutos.

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.


Tráiler: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?



No hay comentarios:

Publicar un comentario